jueves, 16 de diciembre de 2021

Así anda la humanidad.....Influencer gana 70 mil dólares vendiendo pedos envasados.


Por Edel Osuna
Picoteando el Espectáculo

Definitivamente que las redes sociales y muchos de sus usuarios son algo extraños, con ideas estrafalarias y otras excéntricas, y a través de las cuales se pude ver y vender casi de todo.

Y fue eso lo que aprovechó la estrella de un reality show, Stephanie Matto, quien por vender sus gases en frascos de vidrio obtuvo una ganancia de ¡70 mil dólares (australianos) en una semana!, algo así como un millón 055 mil pesos.

El asunto se ha vuelto todo un caso en redes sociales, pues a los desconocidos no les importa gastar con tal de tener un frasquito "aromático" en sus manos.

Stephanie Matto es una influencer de redes sociales, que aumentó a un número impresionante la cantidad de seguidores, luego de aparecer en el programa 90 Day Fiancé, que tiene un formato en el que las personas se emparejan y ven si después de convivir tres meses juntos, pueden volver a pasar por el pasillo.

Para lograr colocar su "producto", la joven dice llevar una dieta estricta, que consiste en el consumo de alimentos cuya ingesta produce gases: come frijoles, huevos duros (cocidos), múffines, batidos de proteínas y yogur por las mañanas.

El proceso para "llenar" los frascos de vidrio consiste en embotellar la flatulencia (pedos), luego cierra la tapa; previo a ello, les coloca pétalos de flore, para adherir el "aroma", algunos les llama "picantes", pues ponen a llorar a quien lo recibe;después toma una tarjeta y redacta una nota personalizada.

Luego, toma el frasco y previo depósito de mil 400 dólares australianos cada uno, lo envía por mensajería o correo.

A través de su cuenta de Tik Tok, la Stephanie dijo que en una semana había logrado la estratosférica suma, además de que los pedidos llegan todos los días, por lo que trata de mantenerse ante la demanda.
Fuente diario del yaqui

No hay comentarios.: