jueves, 29 de diciembre de 2022

Estrenándose como padre Carlos de la Mota muestra los mejores momentos durante el proceso de parto de su esposa Laura Pérez Rojas.


Picoteando el Espectáculo

El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, mostró este miércoles los mejores momentos durante el proceso de parto de la presentadora Laura Pérez Rojas y el nacimiento de su hija Carla Isabelle.

El audiovisual de 1:26 minutos fue compartido en su red social Instagram, con el siguiente mensaje:

¨Le pedimos con todas nuestras fuerzas a Dios por un angelito como tú y nos concedió este privilegio de ser tus padres. Te amamos con locura #Carlaisabelle #newborn #princecita¨, posteó.

En las imágenes se ve desde cómo fue cortado el cordón umbilical, la reacción de su hermanita más grande, como vivieron la Navidad juntos.

Las imágenes de la hija de Carlos de la Mota impactaron en las redes sociales, las cuales fueron compartidas por múltiples usuarios.

Además, famosos y seguidores se unieron a los miles de ¨me gusta¨ que consiguió en poco tiempo.

Se recuerda que Carla Isabelle nació este 22 de diciembre en un hospital de Florida.

La pequeña pesó 6 lb con 13 oz y midió 20 pulgadas, informó el padre.

Para el viceministro es su primer hijo, sin embargo, para la comunicadora es la segunda, ya que es la segunda, pues es mamá de Mía Isabella, quien cumplió 10 años el pasado 21 de diciembre.

El actor contrajo nupcias pasado sábado 6 de agosto del presente 2022 en un restaurante de Santo Domingo.
Fuente HOY
Ver video aquí:https://www.dailymotion.com/video/x8gqpqi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se degracio la vida. Child support a la primera. Hermano, si usted viene de familia rica y es joven, para que carajo se pone a tener hijos en esta epoca donde valemos menos que un perro? Deje eso de tener hijos a nosotros los pobres, que no tienen na que quitarnos.