jueves, 1 de julio de 2010

El protagonista de la telenovela 'El Clón' Mauricio Ochmann sufre un accidente de Auto

El actor Mauricio Ochmann, quien se encuentra en Colombia grabando el remake de la telenovela brasileña 'El Clón', sufrió un aparatoso accidente automovilístico la semana pasada.

De acuerdo con People en Español, Ochmann regresaba a casa tras un día de grabaciones y el auto en que viajaba fue embestido por un auto en alta velocidad, provocando la volcadura del auto del actor, provocándole golpes y escoriaciones.

"Yo estaba sentado en el asiento trasero, del lado derecho, que fue precisamente por donde nos golpearon. Claro, tuvimos la buena suerte de que el golpe fue en la llanta y en la parte de atrás del carro. Si hubiese sido en la puerta, quizá si me hubiesen dado más duro. El carro hizo algunas piruetas y dio tres vueltas. Me golpeé en la cabeza, el cuello y la espalda. No me podía mover. Me sentía muy adolorido”, contó Ochmann a la revista.

"Los servicios de emergencia llegaron me llevaron al hospital. Me hicieron todos los exámenes. Radiografías, todos lo estudios necesarios y afortunadamente no tenía ningún hueso roto ni nada de gravedad. Claro, muchos golpes y moretones. Además de una contractura muscular muy fuerte. Me dieron calmantes y antiinflamatorios. Salí de allí como a las 4:30 de la mañana", señaló el actor, quien a pesar de haber sido recomenddado por sus médicos descansar cinco días, él sólo se tomó dos días de reposo y al tercero volvió al trabajo.

fuente:labotana

No hay comentarios.: