martes, 13 de julio de 2010

Frank Reyes enfrenta otra demanda ahora es su ex esposa. Quiere 100 mil de manutención de los hijos de ambos.


Frank Reyes está siendo citado por su ex esposa y madre de sus dos hijos en busca de una pensión alimenticia que ella quiere para ambos niños.

Ayer el juez que lleva el caso reenvió la causa para el próximo 4 de agosto porque la querellante no se presentó por ante el tribunal que lleva el caso.

La mujer, quien fuera la esposa del reconocido bachatero, pide para sus dos hijos 100 mil pesos mensuales, suma que Reyes se encuentra exagerada y por eso llevan meses tratando de que la misma sea rebajada.

Masvip tuvo información sobre el expediente, y el mismo está hecho por varias páginas y ya en varias ocasiones ha sido reenviada, porque siempre uno de los envueltos en esta querella no se presenta.

Por protección a los menores obviamos los nombres de los hijos por lo que se pelean ambos padres.

Se supo que Reyes ha tratado de explicarle al juez que esa es una suma demasiada alta, alegando que aunque sea artista no es justo dar mensualmente 50 mil pesos para mantener a cada uno de sus hijos.

El bachatero además tiene un expediente en los tribunales demandado por prestaciones laborales de quien fuera su ex manager, Sergio Santiago.

fuente masvip

No hay comentarios.: