viernes, 23 de julio de 2010

Dice Yelitza Lora que no quiere perder el tiempo hablando de Vakero.


Su cambio de imagen -tras la perdida de 80 libras-, fue por salud, pero nunca porque se sintió fea ni menos atractiva por ser gordita.

La joven comunicadora Yelitza Lora, quien fuese flechada por Cúpido en el reality show La Finca como ella misma lo expresó, aclaró que muy a pesar de las declaraciones de Vakeró todo lo que pasó en La Finca fue real, “nadie se inventó nada, lo que el público ve así fue… Ahora ya no quiero perder más tiempo hablando de Vakeró”.

Estas expresiones son fruto del mensaje que Vakeró publicara en su página de Twitter desmintiendo un romance con Lora durante el tiempo que compartieron en el reality show; ante las cuales la productora y conductora de TV Tania Báez salió al paso –también en Twitter- asegurando que nada allí estaba planeado y que los hechos sucedidos fueron reales y no formaban parte de la producción.

Determinada, fuerte, decidida, pero honesta, leal y responsable así se mostró Yelitza durante la entrevista que concediera a Miralba Ruiz para la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, donde habló con lujo de detalles de sus planes futuros y reveló secretos sobre su vida personal.

Aclara que nunca hizo nada en secreto y que su madre está al corriente de su vida. “Nunca le mentí a mi madre, ella sabe en qué ando, dónde ando y con quién ando”, expresa.

De su cambio físico, donde ha logrado adelgazar unas 80 libras tras someterse a una intervención quirúrgica (Manga Gástrica), reconoce que lo hizo por salud. “Nunca, pero nunca me sentí fea ni menos atractiva por ser gordita, eso no fue un impedimento para mí”.

Al ser cuestionada sobre su maternidad a tan tierna edad aseguró que nunca fue algo de lo que se arrepintiera ya que Alan le dio madurez y fortaleza. “Con él me llegó el título completo de mujer”.

En otro segmento, presentamos el lanzamiento a la música de Juan Domínguez “La Katana”, quien se diera a conocer en la primera temporada del reality show “Cuestión de Peso”, y este sábado tendremos el estreno nacional del video “Gorra Vs Corbata”, un tema en el género de la música urbana que presenta una protesta social.

No se pierda este sábado “Miralba Muy Personal”, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

fuente analizzarte

No hay comentarios.: