sábado, 17 de julio de 2010

Pitbull por primera vez en el país con su concierto, promete que les va a dar mucho mambo. Omega sera su invitado.


La música urbana latinoamericana tiene en Pitbull a uno de sus más destacados exponentes de la actualidad. Su capacidad al mezclar el hip hop más puro con ritmos como el mambo, el house y la electrónica, es con la intención de que el público se pase bien.

Y precisamente mucha alegría es lo que promete para esta noche, cuando se presente por primera vez ante el público local. “Me encanta la República Dominicana”, dijo el intérprete nacido en Miami, Florida, el 14 de enero de 1981, desde donde conversó con este diario.

Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, valoró la frecuente realización de colaboraciones que caracteriza a los artistas urbanos, sobre todo si es con músicos de otros géneros, porque de esta manera llega a otros públicos.

Es por eso que, según se informó, esta noche Omega estará con Pitbull en el escenario. Y es que según sostuvo el cantante de “Culo” y “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, los exponentes del merengue urbano se entienden a la perfección con él.

Baste recordar la versión que hizo el año pasado del tema “Watagatapitusberry”, del que hizo un “remix” con Sensato Del Patio, Black Point, Lil Jon y El Cata.

Considera que los dueños del movimiento urbano local deben de seguir luchando por su expresión.

Mientras, llega con un espectáculo en el que presentará temas de su último disco, “Rebelution”, y de sus anteriores, prepara “Armando”.

Este disco contendrá el mencionado “Watagatapitusberry”, y además “Shut It Down” (Featuring Akon) and “The Anthem” (Featuring Lil Jon).

Según expuso, “Armando” es el homenaje a su padre, quien llevaba su mismo nombre. “Era un hombre alegre”, confesó.

El espectáculo
La presentación de Pitbull llega al país en una una producción de George Nader y PAV Entertainment.

Las entradas para el concierto de Pitbull están a la venta en UepaTickets y en MovieMax al precio único de RD$1,800 por persona.

La fiesta promete ser larga ya que el DJ dominicano Richard Szpilman se encargará de calentar el escenario antes de la llegada de Pitbull, y luego de que su show termine, el DJ francés Koufach seguirá la fiesta.

fuente listin diario

No hay comentarios.: