martes, 20 de julio de 2010

El actor y comediante Manolo Ozuna reveló que tendrá un rol protagónico en una película que se filmará en Estados Unidos.


El actor y comediante Manolo Ozuna reveló a ImagenesDominicanas.com que tendrá un rol protagónico en una película que se filmará en Estados Unidos, de la cual ya tiene el guión.

Ozuna dijo que viajará en los próximos días a New York a finalizar detalles de su rol con el director de la película –casualmente se llama Angel- quién observó su trabajo en el film Ladrones a Domicilio, presentada en un festival internacional. Manolo dijo que según el guión, tendrá un doble papel en la cinta”

El comediante dominicano que ha trabajado en varios filmes dominicanos, dijo tras finalizar una entrevista en el programa “Mas Roberto”; que ya ha realizado un “photoshoot” y que se ha reunido varias veces con los productores y el director en Estados Unidos, pero no puede adelantar más del proyecto hasta que este materializado.

Durante su intervención en “Más Roberto”, refirió que “estaba destinado a morir en la familia Salcedo”, por lo que le preguntamos si regresaría al espacio “Perdone La hora”, contestando entre risas “la sangre jala, pero todavía no hemos hablado de eso”. Manolo tiene en carpetas otros proyectos y actualmente trabaja en Telemicro.

Habló que hay ofertas para actuar en producciones cinematográficas locales. Al preguntarle su opinión de la queja de Rafael Alduey y otros actores, en su decisión de no estar dispuestos a actuar en nuevas películas por el pago esta valorando el talento dominicano, dijo que en su caso le han pagado bien y que no puede decir lo mismo. “No todo el que va a una fiesta baila goza igual, a mi me han pagado muy bien” finalizó.

fuente Imagenes dominicanas

No hay comentarios.: