domingo, 18 de julio de 2010

Jean Carlos Canela se lucio, cada interpretación, se mostró como un músico con determinación y en sus gestos bien podía notarse que vive lo que hace.


La belleza es una de las principales características distintivas de su persona, pero quienes se dieron cita para verlo pudieron deleitarse con todo un espectáculo lleno de buena vibra y mucho talento.

No es de extrañar que su público fuera en su mayoría femenino. Los gritos muy agudos fueron parte de la función, tanto que de vez en cuando, interrumpían sus palabras y claramente se pudo escuchar un “papi, tú si estás bueno”, mientras hablaba.

En cada interpretación, se mostró como un músico con determinación y en sus gestos bien podía notarse que vive lo que hace y, lo más importante: que es capaz de transmitirlo. El carisma y sexappeal, son cualidades que sin duda, le dieron un toque encantador y pícaro al show.

Las chicas estuvieron muy activas, tanto -que en un momento el equipo de seguridad intervino por la osadía las fanáticas- que subieron al escenario tras el artista.

Inició con la canción “Búscame”, título que también lleva el disco que actualmente está promocionando. Mucho no esperó para expresar su grato cariño hacia nuestro país, su gusto por la gente, la comida dominicana, y claro, sus playas y Punta Cana.

En todo momento se mostró agradecido de visitar nuestro país. “Para muchos este es un concierto mas”, alegó, aclarando que en su caso, muy esperado fue el momento de pisar Santo Domingo y presentarse como artista en nuestra tierra.

“Tu veneno”, “Búscame”, “No te voy a perder”, “Estés donde estés” y “Más sabe el diablo” fueron algunas las canciones más aclamadas dentro de su producción. La interpretación de Después de tí, de Cristian Castro, fue muy bien recibida.

La noche finalizó al son de salsa, con su melodía más pegada, “Amor, quédate”. Complacido salió el público luego de ver al protagonista de la noche, y a entender de nuestra intuición, Jencarlos, quedó muy satisfecho con el recibimiento del pueblo dominicano.

ADMIRADOR DE JUAN LUIS GUERRA
Una sorpresa para el público fue escuchar las canciones de Juan Luis Guerra. Y más, saber que Jencarlos admira considerablemente a nuestro artista por excelencia, a quien denominó como “maestro, inmortal por sus composiciones musicales”.

Cantó “Sólo tengo ojos para tí,” de Juan Luis y a ritmo de güira y tambora, interpretó “Ojala que llueva café”, “Guavaberry” y “Visa para un sueño”.

La noche finalizó al son de salsa, con su melodía más pegada, “Amor, quédate”.

Complacido salió el público luego de ver al protagonista de la noche, y a entender de nuestra intuición, Jencarlos, quedó muy satisfecho con el recibimiento del pueblo dominicano.

fuente listin diario

No hay comentarios.: