miércoles, 28 de julio de 2010

El actor Mel Gibson en reunión con los investigadores de Los Ángeles y presentó "evidencias físicas" del supuesto intento de extorsión de su ex novia.


El actor Mel Gibson se reunión con los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y presentó "evidencias físicas" del supuesto intento de extorsión de su ex novia, Oksana Grigorieva, informó ayer TMZ.

El ganador de un Oscar por "Braveheart" (1995) se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos malos tratos de los que le acusó su ex pareja rusa.

Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives "evidencias físicas" del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos.

El actor fue acusado este mes por Grigorieva de agresión y la ex novia de la estrella de Hollywood presentó como pruebas fotografías tomadas después de un supuesto ataque por parte de Gibson, así como unas grabaciones que realizó a espaldas del intérprete en las que se le escucha insultándola y amenazándola.

Los abogados de Gibson alegan que Grigorieva intentó extorsionar al actor con las grabaciones y le pidió dinero a cambio de que no vieran la luz.

Las cintas fueron filtradas a un portal de internet días antes de que fueran entregadas a las autoridades para la investigación de los malos tratos.

Gibson asegura además que Grigorieva no le deja ver a la niña que tienen en común.

fuente efe

No hay comentarios.: