sábado, 31 de julio de 2010

La cantante Marisela abandonó la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hill.


La cantante Marisela abandonó la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hills, confirmaron hoy aquí autoridades judiciales.

La artista nacida en Los Ángeles permaneció cuatro días en el centro de Detención de Lynwood por violar su libertad condicional y tras su audiencia, el juez le extendió su libertad condicional 24 meses más.

En la audiencia la cantante, quien estuvo acompañada de su abogado Sammy Weiss, se presentó con ropa de interna y esposada y acompañada por custodios de la prisión en donde también se encuentra la actriz Lindsay Lohan.

Marisela tenía una libertad condicional por una violación ocurrida en 2007, cuando se le detuvo por conducir en estado inconveniente.

En la resolución judicial, la artista tendrá que cumplir 60 días de servicios comunitarios como podría ser limpiar calles, playas y autopistas o servicios por definir.

De igual forma, deberá seguir cumpliendo con sus tres clases semanales de control por el abuso de alcohol, y que ya se le había impuesto en su sentencia previa.

La cantante que había sido detenida el pasado 27 de julio escuchó una seria advertencia del juez de que una nueva violación a su libertad condicional la podría llevar varios años a la cárcel.

En la audiencia estuvo acompañada por su hija Marilyn Hernández, quien recientemente la hizo abuela.

El juez dispuso una nueva audiencia el 28 de enero de 2011 para analizar el cumplimiento de sus clases y programas, además de sus servicios comunitarios.

Marisela, quien tuvo su mejor época en la década de los 80 interpretó éxitos como “La dama de hierro”, “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya”, “si no te hubieras ido”, “Sin él” y “mi problema”.

La cantante de 44 años enfrenta juicios en dos cortes del sur de California. En Van Nuys y en Beverly Hills. En la primera tenía un citatorio ante una juez pero no acudió por encontrarse recluida desde el lunes pasado en Lynwood.

En la corte de Van Nuys, debía comparecer el pasado 29 de julio, donde se evaluaría el cumplimiento de sus clases de control de abuso de consumo de alcohol.

Marisela se encontraba en libertad condicional por cargos de conducir en estado de ebriedad por un incidente registrado en 2007.

En febrero pasado, la cantante, quien llevaba más de una década de actuaciones intermitentes tras un retiro por problemas personales y por adicciones, tuvo un gran susto cuando su auto fue destrozado por un autobús en Chiapas, México, ocasionándole leves lesiones en cadera y costado de su cuerpo.

fuente la cronica

3 comentarios:

Unknown dijo...

artista dentro fuera del escenario. fazcobres@l

Anónimo dijo...

dejenla tranquila, dejemos de lado que ella es una diva. hay quienes han echo peores cosas y ahi siguen como si nada.vamos marisela no bajes los brazos sos la mejor y lo seguiras siendo por siempre. estas en mi corazón sos mi unica idola, besitos
desde argentina te deseo todo lo mejor del mundo GENIA!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy se presentó Marisela en Temuco, Chile. Un gimnasio lleno de con sus seguidores supo dar un gran reconociendo a la dama de hierro. Fueron casi 2 horas de grandes exitos, que sin duda marcaron a las feminas de fines de los 80s.
Nota 7, la banda que la acompañaba sonaba muy bien. Noche redonda para Marisela y sus seguidores en Chile.