viernes, 23 de julio de 2010

EL Prodigio en Jazz impresiona en Casa de Teatro. Lleno a toda su capacidad tanto en el teatro como en el Bar.










Definitivamente El Prodigio es una realidad artística del país. Demostró con espectáculo El Prodigio en Jazz que está realmente trabajando en seguir afianzando su carrera, allí se pudo observar todo ese talento natural para fusionar el Jazz con el merengue típico. Cuando el señor Freddy Ginebra lo presento todo ese público que lleno por completo Casa de Teatro se paro para darle la bienvenida formal e inmediatamente este llamo a el destacado saxofonista Crispín Fernández como uno de sus invitados sorpresas el público respondió con un caluroso aplauso y se pusieron de pies.
No hubo desperdicios en todo lo ejecutado por El Prodigio en Jazz todos los presentes estaban emocionado con la calidad artística de este joven nacido en Cabrera, pero que ya pertenece al pueblo dominicano, hizo una variedad cuando toco el merengue las’’ indias de bani ‘’y su popular canción’’ Rebeca’’, donde se pudo observar la alegría desbordante de los presentes que sudaban por bailar. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se quiso despedir y todos a coros decían que no de pies.
Con esta gran presentación de El Prodigio en Casa de Teatro, histórica según las palabras del señor Ginebra, se puede decir que será una las más comentada de los largos 36 años de historia de este importante centro cultural del país.

2 comentarios:

teresita dijo...

la reviste people es muy buena e interesant tiene datos e informacion que uno quiere

teresita dijo...

muy buena la revista