viernes, 23 de julio de 2010

Christian Chávez, ex integrante de la banda mexicana, tuvo que salir a desmentir unas fotos sexuales que circulan por Internet.


Christian Chávez, ex integrante de la banda mexicana, tuvo que salir a desmentir que unas fotos sexuales que circulan por Internet son de su pertenencia.

“Ya me habían hablado de esas imágenes, pero ese que aparece en la foto no soy yo”, declaró el ex RBD de 26 años al diario mexicano El Universal.

El también actor, quien en el 2007 declaró públicamente ser homosexual aseguró que quienes están vinculándolo con las fotografías no saben lo que dicen.

“Cómo voy a prestarme a una cuestión así, cuando el de la foto es otra persona y no yo. Esto me parece realmente absurdo. Es una mentira absoluta”.

Chávez negó además que alguien lo estuviera chantajeando con publicar dichas imágenes.

“Es triste escuchar ese tipo de comentarios. Nada de chantaje, además, ese tipo de cosas me dan miedo de sólo escucharlas”, concluyó.

fuente analizzarte

No hay comentarios.: