jueves, 22 de julio de 2010

Ana Barbara acusada formalmente por la familia de la señora que murió atropellada.


La familia de Florentina Vázquez, una mujer de 79 años que murió atropellada la noche del sábado pasado en la ciudad de Cancún, acusó ayer a la actriz y cantante mexicana Ana Bárbara de protagonizar ese accidente y no a un hombre que la acompañaba, y quien aseguró que conducía el vehículo.

Marisela Tosca, hija de Vázquez y quien presenció el accidente, afirmó en declaraciones al programa de variedades Hoy, del canal Televisa, que Ana Bárbara, intérprete de temas como “Rompiendo cadenas”, debe pagar por sus crímenes y enfrentar a la justicia.

“Yo no quiero dinero, quiero justicia, no quiero un solo peso, que no se acerque Ana Bárbara ni absolutamente nadie a ofrecerme un peso porque la vida de mi madre no tiene precio”, dijo Tosca entre llantos.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el accidente vial se registró la noche del sábado sobre la avenida Kukulcán, frente al centro comercial La Isla, en Cancún, el principal destino turístico de playa de México.

La anciana fue trasladada con heridas graves a un hospital privado de la ciudad de Cancún, donde horas más tarde falleció

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: