lunes, 19 de julio de 2010

Juan Gabriel se presentará en Altos de Chavón en octubre 2010

"El Divo de Juárez" Juan Gabriel regresa a República Dominicana 13 años después de su última actuación, como parte de su gira “México en la piel Tours 2010”. El popular cantautor mexicano se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana, el 16 de octubre, bajo la producción artística de la empresa Grari Productions y en su única presentación para el área del Caribe.



Joel Rijo (Grari) dijo sentirse complacido de presentar en el país a una de las máximas estrellas de la música latina, que con sus canciones ha contribuido al fortalecimiento del amor y la unión de las parejas.

"Como empresa nos enorgullece, de corazón, traer al país a un gran artista como lo es Juan Gabriel y de este modo que el público que se dé cita esa noche mágica le rinda el homenaje que se merecen los íconos como él”, dijo Grari.

Catalogado como uno de los más importantes artistas mexicanos de todos los tiempos, el intérprete posee una de las más amplias y exitosas discografías de artista en español alguno.

Su emblemática canción “Querida” es considerada como una de las más populares de su repertorio y nombrada por el influyente canal musical VH1 entre las 100 mejores canciones en español de los 80.

Su exitoso repertorio está integrado por temas como “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno”, “Así fue”, “No vale la pena”, “Con todo y mi tristeza”, “Inocente pobre amigo”, “Cuando quieras, déjame”, “Te sigo amando”, “Pero que necesidad”, “Te lo pido por favor”, entre muchos otros.

Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) es un talentoso músico, cantante, compositor y productor discográfico. Es considerado como el más grande cantautor mexicano de todos los tiempos; célebre en el Continente Americano , donde se le conoce también como el Divo de Juárez.

Reconocido por la excelsa sencillez para exteriorizar los sentimientos más profundos del ser humano y plasmarlos auténticamente, comenzó a componer a los 13 años de edad. Su entrega escénica desborda pasiones, logrando que distintas generaciones de fanáticos lo sigan y admiren fervientemente.
imágenes dominicana

No hay comentarios.: