sábado, 24 de julio de 2010

Karla Álvarez fue captada en vídeo hace unos días por un paparazzi con una jumeta de las buenas. Ella niega eso dice fue solo actuando.




Como si se tratara de la escena de una telenovela, Karla Álvarez fue captada en vídeo hace unos días por un paparazzi de la revista TVNotas en estado incoveniente en el momento en que salía de un bar de la capital mexicana y, aunque en el vídeo pareciera estar claramente intoxicada, ella asegura que estaba sobria y que fingió todo como una buena actriz.

"Cuando vi a los fotógrafos le dije a uno de mis amigos y a la persona que iba a cerrar el negocio: 'ponme dos copas de vino en frente', me dijo '¿por qué?' y le respondí que quería que se la creyeran", declaró la actriz de 37 años a Agencia México.

A pesar de su buena excusa, luego de afirmar que fingió todo, la villanaza de las telenovelas comentó que no es justo que cuando ven a una persona dándose unos tragos ya la tachen de alcohólica.

"Lo más lamentable del mundo es que si un día me ven tomándome una copita de vino, ya me ponen de alcohólica. Yo acostumbro el vino por tradición familiar. Por eso dicen que soy alcohólica; y también por un abrazo y un beso, ya comentan que tengo novio".

La mexicana acusó a la revista que publicó las fotografías y el vídeo de querer destruir su imagen ante el público y a pesar de la contundencia de las imágenes, en las que incluso se ve que quería conducir en tal aparente estado, ella insiste en que todo es falso y que nunca estuvo intoxicada.

"Trataron de crear una historia de terror, pero nada que ver, todo es mentira y lamentablemente así.

Fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: