viernes, 30 de julio de 2010

Julia Roberts alaba a Javier Bardem"Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro"



"Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro", señaló la actriz, que también bromeó al decir que estaba impresionada después de haberle visto en el papel de asesino en "No country for old men" y que le valió un Oscar en 2008.

El actor interpreta a Felipe, un brasileño, que vive en Bali y que, después de pasar por un atormentado divorcio, encuentra el amor en el personaje al que da vida la conocida actriz estadounidense.

La película, que está basada en el libro homónimo "Eat Pray Love", que escribió la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert contando sus vivencias personales, está dirigida por el estadounidense Ryan Murphy, creador de series de televisión tan exitosas como "Nip/Tuck" y "Glee".

En ella, que además de en Bali se rodó en las calles de Nueva York y Roma, así como en la ciudad india de Pataudi, a unos 60 kilómetros de Nueva Delhi, también participan los conocidos James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup y Viola Davis.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Roberts destacó además que Bardem "fue muy dulce" y que ella se sintió "muy cómoda con su manera de actuar".

"Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce", aseveró la conocida actriz, quien fue nombrada la persona más bella del mundo en 2010 por la revista People en su lista anual de las personas más atractivas.

Bardem, que hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz española Penélope Cruz tras meses de rumores de boda, indicó por su parte que, tras recibir el guión, leyó el libro en el que se basa la cinta y le gustó.

"Hay muy buenos puntos en él. Todo el mundo ha sufrido por amor. Me gustó el personaje de Felipe", señaló el protagonista de cintas como "Mar adentro" (2004), "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y "Biutiful" (2010).

"Eat Pray Love" se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de agosto y en el resto del mundo, en diferentes fechas, un mes más tarde.

(EFE

No hay comentarios.: