jueves, 29 de julio de 2010

Michael Camilo famoso pianista dominicano ataca la piratería. Dice es un mal que afecta todos los artistas.


El pianista dominicano Michel Camilo expresó que la piratería es un mal que está afectando a casi todos los artistas y asegura que es la razón principal por la cual han aumentado los precios de los conciertos.

“Esto se hace para recuperar, de alguna forma, lo que se pierde por la piratería”, señaló Camilo, refieriéndose al costo de los espectáculos.

Manifestó también que los discos se hacen principalmente para capturar más mercado y para que las personas sepan lo que están haciendo los artistas.

“Esto se hace para recuperar, de alguna forma, lo que se pierde por la piratería”.”
Michel Camilo, pianista de jazz
“También se está dando el caso con los videos. Los mismos fanáticos cuando van a los conciertos, llevan cámaras para grabarlos y subirlos en las páginas de Internet”, aseguró el artista, mientras era entrevistado vía telefónica para el programa radial “Besos y abrazos con Raquel y José”, que se trasmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 de la noche, por Estación 97.7 F.M.

Concierto en Santiago
Michel Camilo se presentará mañana en el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 de la noche, con su concierto denominado “Michel Camilo Trío”.

Camilo estará acompañado del cubano Charles Flores en el contrabajo y el baterista norteamericano Cliff Almond, a quienes considera como músicos muy razonados, profesionales y contundentes en el escenario.

MÚSICO DE TODOS LOS TIEMPOS
SOLIDEZ
Michel Camilo es una de las principales figuras del jazz internacional. En su exitosa carrera ha logrado 3 Grammys, entre otros premios y reconocimientos.

Cuenta con 3 doctorados honoris causa, que le han otorgado algunas universidades, por haberse destacado en el trabajo que realiza.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo se unirá a las casas de altos estudios que han reconocido la labor de este destacado músico, y próximamente obtendrá su doctorado número cuatro.

Camilo es hijo honorífico de la UASD, donde obtuvo su título de Doctor en Medicina.

fuente listindiario.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written
by him as no one else know such detailed about my problem.
You are wonderful! Thanks!

Here is my blog post :: how to get lot of followers on instagram
My web site: how to get lot of followers on instagram