jueves, 15 de julio de 2010

Frank Reyes siempre ha sido responsable con sus deberes de padre. Dicen que su ex esposa no tiene la verdad.


La mentira siempre dura hasta que la verdad no llega.

Por distintos medios y en distintas formas he visto despiadadas publicaciones en torno a la situación que afecta al Principe de la bachata Frank Reyes.

Me preocupa esta situación, en virtud de que conozco la manera de ser y el comportamiento de padre ejemplar que posee un ser humano noble y trabajador como Frank.
Jamás estaremos de acuerdo con un procedimiento incorrecto y no defenderemos una irresponsabilidad de parte de un hombre con la posición de Frank Reyes.

Sin embargo en esta sociedad, la verdad no tiene significado alguno; la ignorancia predomina.

En torno a las pretenciones de la Sra. Lisbeth Sánchez (ex-esposa) podemos certificar que existen muchas falsas informaciones.

Conocedor del entorno del artista he podido certificar que Frank paga un colegio anual por adelantado, los niños comen permanentemente en la residencia de su padre, Frank compra ropa y calzados de calidad para sus hijos, cubre medicamentos cuando es necesario, paga seguros nacional e internacional.

A parte de todas estas cosas a la Sra. Lisbeth se les entrega mensualmente la suma de $35,000.00 pesos mensuales en efectivo, aspecto que ella maneja a título personal e independiente.

Posee un apartamento que es de los niños (Es decir que no paga alquiler).

Anteriormente El Principe le regaló a ella una Jeepeta y Un Millón de pesos, supuestamente ella vendió el apartamento y no se sabe que sucedió con el dinero.

Conozco del pago de una deuda por un embargo que a ella le realizarian y el artista pagó la suma de $80,000.00 pesos.

A todo esto supuestamente la madre de otros dos niños (Sra. Carolina Ureña) lo está demandando por separación de bienes, sin estar legalmente casada y mucho menos haber compartido un mismo techo con Frank Reyes.

Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma...y es lógico que las mujeres aprovechan la fama de los artistas para sacar el mejor provecho a su favor, resulta increíble que haya tantos deseos de desestabilizar una figura de la magnitud humana y artística que tiene Frank Reyes.

fuente Junior Sainthilaire

No hay comentarios.: