miércoles, 21 de julio de 2010

Dice Sergio Vargas que caramelo que regale, caramelo que le tirara una foto. Parece que el negrito de villa quiere cacarear los huevos.


SANTO DOMINGO.- Escuche y vi a Sergio Vargas en el programa "Aki es la cosa", el domingo pasado, hablar con relación a lo que haga de ahora en adelante, según el negrito de villa hasta un caramelo que regale le sacara una foto, me imagino que todo esto viene a raíz de lo sucedido en su pueblo durante las elecciones pasadas donde fue derrotado en sus aspiraciones a permanecer en la curul de la cámara de diputados como diputado de villa.

Según Sergio: "en lo que va de año tampoco le hemos dejado perdidas a los empresarios que han contratado mi orquesta para amenizar fiestas, seria bueno que acroarte le preste atención a lo que hemos hecho hasta el momento, para que a final de año no me salga con otra vaina", Sergio esta muy dolido con el pueblo que lo vio nacer por el hecho de no darle su apoyo para seguir en la cámara de diputados en las pasadas elecciones congresionales y municipales.

Publicado por Aridio Castillo

No hay comentarios.: