sábado, 24 de julio de 2010

Alicia Machado dice que los reporteros de espectaculos son Homosexuales y lesbianas. Carmen Salinas le aconseja que se vaya a Venezuela.


Luego de que Alicia Machado arremetiera contra los reporteros de entretenimiento y los acusara de ser "artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan y que ganan muy mal", Carmen Salinas, la autodesignada reina de la opinión en México, salió en defensa de los periodistas y criticó la actitud de la ex reina de belleza, a quien tachó de malagradecida.

"Tampoco voy a permitir que te metas con los reporteros. ¿Les has servido de almohada, te han pedido algo? ¿Entonces, por qué te metes con ellos?", declaró la popular actriz a Agencia México. "Ellos están cumpliendo con su trabajo y, ahora, si tanto te preocupa que están mal pagados, afloja mi reina para que les paguen bien, pero no vengas a insultarlos".

La también productora le pidió a Machado que en vez de criticar y atacar a quienes la han destacado en los medios, mejor se regrese a su país y deje tranquilos a los mexicanos que le han tendido la mano.

"Mejor vete allá (a Venezuela) con Chávez para que lo pongas en su lugar. Con la gente de México y con los muchachos que te han ayudado tanto, aguas mi reina, y ya no te voy a defender, lo hacía con mucho cariño, pero lo hacía por tu niña, ni por ti fíjate".

La mano detrás del musical Aventurera comentó que le molesta que algunos artistas como la Machado se crean la gran cosa por haber hecho algunos proyectos en el medio y le advirtió que con ella es mejor cortar relaciones.

"Me irrita de sobremanera que sean tan pelados con la gente de la prensa, son unos malagradecidos, porque cuando graban un disco, una película o una obra de teatro ahí las están dándolas y riéndose con ustedes, así que ya párenle y ahí muere chiquita".

Pero parece que los comentarios de Carmelita tienen sin cuidado a la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, pues al enterarse de que Salinas no volverá a meter las manos al fuego por ella, la ex reina comentó: "¿A mí qué me tiene que defender Carmen .

Fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: