domingo, 18 de julio de 2010

La guerra cervecera vuelve a traer consigo la sombra de la persecución y de nuevo la víctima es Héctor Acosta "El Torito.


La guerra cervecera vuelve a traer consigo la sombra de la persecución y de nuevo la víctima es Héctor Acosta "El Torito", quien estaba anunciado para actuar en el Latin Music Tours 2010 que cada año celebra la empresa Quepe Tours en el complejo hotelero Bávaro Barceló, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Esta es la segunda vez que Héctor Acosta se ve afectado por una medida de CND, ya que pocas horas antes de su exitoso concierto "El Torito Monumental", presentado en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, artistas como Fefita La Grande, Yiovanny Polanco y algunos técnicos, suspendieron su participación. En los corrillos faranduleros se supo que fue por presión de la empresa cervecera a la que El Torito perteneció por un tiempo, antes de firmar un contrato millonario con la cerveza Brahma.
La empresa organizadora convocó a la prensa de espectáculo para viajar ayer al complejo hoteleto, donde esta mañana se celebró el encuentro para ofrecer los detalles del evento en el que verán acción el merengue, la bachata, el rap y la salsa.
Al anunciarse a los artistas que integrarán la cartelera los miembros de la prensa presentes se sorprendieron al escuchar que la organización dejaba fuera a El Torito e incluía, nueva vez, al merenguero urbano Omega, quien se suma a Sexappeal, El Chaval de la Bachata y Vakeró.
www.testigouno.com se enteró que en los próximos días Brahma arreciará la guerra con la contratación de nuevas figuras de la música, así como programas de radio y televisión, orientados hacia el mundo del entretenimiento.

Publicado por José Antonio Aybar

No hay comentarios.: