jueves, 15 de julio de 2010

Maite Perroni confirma que tiene una relación con el actor Vegano Carlos de la Mota

vclick to zoom
Maite Perroni ha sido flechada por Cupido, ella misma nos confiesa que ha iniciado una relación con el actor Carlos de la Mota."Si, lo estoy conociendo, me parece una persona muy linda, estoy muy contenta es un caballero ya veremos, pero si muy bien", dijo la joven.Una gran alegría envuelve a la actriz, ha iniciado una travesía llena de ilusiones y un noviazgo que apenas esta tomando fuerza."Estoy bien muy contenta, muy tranquila, y feliz muy feliz", señaló.Perroni desea mantener su relación con De la Motaen privado, lejos de los reflectores."Mejor luego platicamos de eso, ahorita venimos a matar gente, 'Mujeres Asesinas', luego hablaremos del amor y del romance", agregó."Los quiero mucho, les mando besos, bye, adiós, ya", concluyó.

No hay comentarios.: