miércoles, 21 de julio de 2010

En los Premios Juventud Niurka Marcos escupe a una periodista durante la entrevista. Vean el video.


La escultural actriz, cantante, bailarina y vedette cubana Niurka Marcos, 42 años, fue duramente criticada durante su presencia en los Premios Juventud, en Miami, después de que en la alfombra roja escupiera en el rostro a la reportera Carolina Sandoval del programa “La Tijera” de Telefutura.

La reprobable actitud de la ex de Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixán y Eduardo Antonio, se habría producido porque no toleró que la comunicóloga la comenzara a cuestionar sobre su último polémico noviazgo:

“Me han dicho que ese hombre te dominaba y que ese fue el motivo de su rompimiento, porque él era quien llevaba el control. Sécate la lágrima que todavía estás llorando por Eduardo Antonio. Yo te lo dije, que eso iba a durar lo que duran todos tus romances”, le recriminó la comunicadora, quien a cambio recibió uno que otro insulto de Marcos y un escupitajo:

“Yo no vivo de eso, yo vivo de lo que me pagan cuando pen… como tu hablan”, señaló la caribeña, que en ese instante dio por terminada la entrevista, dejando boquiabiertos a los testigos de su reprobable conducta.

fuente analizzarte

No hay comentarios.: