jueves, 15 de julio de 2010

El Torito sigue indetenible recibio una placa de reconocimiento por los discos vendidos de su" Simplemente El Torito"



El popular artista de la República Dominicana, Hector Acosta El Torito, recibió de mano de los ejecutivos de la disquera Venemusic, Jose Antonio Beltran y Fidel Hernandez el galardón corespondiente al disco de oro por la venta de mas de 50 mil copias de su álbum mas reciente, Simplemente El Torito. La entrega se llevo a cabo durante la participación del artista en el programa Despierta América, de UNIVISION, el día miércoles 14 del mes de julio 2010.

Hector Acosta, visiblemente emocionado, dio las gracias a Venemusic y a su casa disquera DAM Productions, así como a su Equipo en República Dominicana, por el trabajo que vienen desarrollando en bien de su carrera; agrego ademas, que es un gran logro, en vista de que hoy día es muy difícil la venta debido al fenómeno de la piratería. Este disco de oro, está certificado por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA, por sus siglas en inglés. Durante el programa, el artista interpreto el tema, No me lloren, corte musical que se esta promocionando en territorio norteamericano.

Más tarde, el mismo miércoles 14, el Media Tour de Héctor Acosta, lo llevo al programa El Escandalo TV, que por la cadena Univision conduce Charitin Goico, donde también interpreto su nuevo corte musical y dio detalles de las actividades que viene desarrollando y de sus planes para continuar en los primeros planos de la música tropical.


Este será un fin de semana ajetreado para el Torito, quien continua el jueves con intervenciones en diferentes programas y estará el próximo viernes 17, como invitado especial, para lanzar la primera bola en el partido de beisbol entre los Marlins de la Florida y los Nacionales de Washington, en el Sun Life Stadium, donde tendrá un gran concierto inmediatamente termine el partido, ademas de otros compromisos en Miami y Orlando el sábado 18 de julio.


La producción Simplemente El Torito, ha llenado de satisfacción al intérprete nativo de Bonao City, y ha puesto a bailar a sus seguidores en toda américa y Europa, lo que ha motivado el éxito de venta, razón por la cual recibió el Disco de Oro por parte de Venemusic. Pero Héctor Acosta no se duerme en sus laureles, ya está metido de lleno en la grabación de su nueva producción, que sería estrenada en diciembre próximo.

Héctor Acosta, el Torito, es inagotable, dándole a su gente lo que más quiere de él, su voz y su talento.

Publicado por Karlos T San Juan

No hay comentarios.: