jueves, 29 de julio de 2010

Quico arremete contra Florinda Meza "No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana",


Aunque es bien sabido que varios de los actores que trabajaron con Roberto Gómez Bolaños en El Chavo del 8 tienen una enorme enemistad con Chespirito y su esposa, Florinda Meza, esta vez Carlos Villagrán, quien le dio vida al inmortal Quico, arremetió contra Doña Florinda y comentó que ella es peor que una manzana podrida.

"No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana", declaró el mexicano de 66 años al diario peruano El Comercio. "Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró".

El comediante, quien se encuentra de gira en Perú con un circo, fue más allá y acusó a la esposa de Chespirito de haber influenciado a Gómez Bolaños para que lo despidiera del elenco de El Chavo del 8, lo que generó la caída del programa.

"El personaje de Quico era llamativo y el Chavo no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió Don Ramón (Ramón Valdés) por solidaridad. Sale él, la 'Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves) queda huérfana, Doña Florinda (BOLD Florinda Meza) no tiene a quién pegar, el Señor Barriga (Édgar Vivar) no tiene a quién cobrar la renta y la Bruja del 71 (Angelines Fernández) pierde su motivo de vivir".

Y sobre los presuntos problemas económicos por los que atraviesa el creador de Chespirito, Quico comentó que son simples mentiras y agregó que el humorista y su esposa viven con muchas comodidades y tienen mucho dinero, producto de las regalías que reciben por el programa que hicieron grande entre todos

"Ahora se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario, y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa", concluyó.

fuente people en español

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha mi me parece buena actriz. no sde mucho de la historia, pero creo que carlos villagran exagera.