lunes, 12 de julio de 2010

Se filtra llamada de Belinda en la que dice que está harta de México

Belinda confiesa que se quiere ir de México
Este año Belinda ha sido protagonista de todo tipo de escándalos desde demandas, infidelidades, y traiciones, asimismo tiene una carrera que cada vez se sumerge en el fracaso por el mal manejo de sus padres, quienes son los representantes artísticos.

Esta semana se difundió en Internet una llamada telefónica donde supuestamente esta hablando con un amigo de nombre Daniel Velasco y se escucha a una Belinda hundida en la depresión.

Daniel: "Es que has de cuenta que Mariana me platicó todo lo que están inventando de ti, qué onda, que pasó ¿estas bien?".

Belinda: "Nada, no te preocupes, nada más es puro truco publicitario y pura cosa y rollo de la disquera, porque mi disco no esta vendiendo muy bien y pues la verdad yo pienso que ya sobrepasó los límites y esta afectando directamente a mi familia. Ya estoy harta, la verdad es que ya, hay momentos en que ya".

La cantante asegura que no soporta estar más en el país que la vio crecer profesionalmente. "Ya me quiero ir de México, ya esta fatal todo esto, no puedo salir a la calle, esta horrible de verdad".

Daniel: "Qué mala onda y ¿qué onda no puedes salir?

Belinda: "No, es que o sea no puedo salir, porque todos los medios se me vienen encima y todo eso ya la verdad ya estoy harta".

Finalmente la intérprete señaló dónde le gustaría irse a vivir. "Ya me quiero ir a España, de hecho les estoy pidiendo la opinión a mis papás, la verdad esta fatal esto, no me dejan en paz; yo no quiero, pero la verdad me quiero ir, estoy súper harta", finalizó la tabién actriz.


fuente:.terra.com

No hay comentarios.: