martes, 16 de noviembre de 2010

René Brea sera el productor de los Premios Casandra 2011.


Ejecutivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentaron este lunes a René Brea como el productor de los Premios Casandra 2011.

El anuncio fue realizado por Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Cervecería, quien destacó el talento y la experiencia de Brea en la televisión local, lo que, a su entender, garantizará un espectáculo para el deleite de los 2.5 millones de dominicanos que cada año sintonizan la premiación al arte criollo.

Darío Fernández, presidente en funciones de la Asociación de Cronistas de Arte, expresó que “Acroarte asume un vez más junto a Cervecería Nacional Dominicana el compromiso de producir un novedoso y gran espectáculo con esta versión de 2011 de los Premios Casandra, de igual manera unas nominaciones y premiaciones con la mayor justeza posible.

La presentación del productor de la vigésimo séptima edición de Premios Casandra también contó con la presencia de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien agradeció al pueblo dominicano, a sus colegas periodistas y a las instituciones que se solidarizaron con él durante su delicado estado de salud.

Esta es la primera vez que René Brea tiene a su cargo la producción del Casandra, premiación que se ha constituido como el programa de televisión de mayor audiencia en República Dominicana.

La vigésimo séptima entrega de Premios Casandra se llevará a cabo en marzo de 2011, en vivo, desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: