jueves, 1 de agosto de 2013

La cantante Martha Heredia ha enviado desde prisión una carta en la que aclara que la decisión de levantar la querella se debe a su convicción de cristiana, y no al hecho de que ha decidido reconciliarse y volver con él.

La cantante Martha Heredia ha enviado desde prisión una carta en la que aclara que la decisión de levantar la querella por maltratos interpuesta en contra de Vakeró, se debe a su convicción de cristiana, y no al hecho de que ha decidido reconciliarse y volver con él.

La misiva fue entregada a la redacción de Diario Libre en Santiago por el padre de la artista, quien se encuentra recluida en el  Centro Penitenciario de Rafey Mujeres.

El texto es el sigiente:

"Esta nota es con el fin de aclarar tantas situaciones provocadas por informaciones distorsionadas con relación al caso con Manuel Varet (Vakeró). La razón por la que estoy retirando la querella es que hoy soy cristiana y al Dios que le sirvo es un Dios de perdón.

Mantengo mi postura, sí fui maltratada física y emocionalmente, pero todos tenemos derecho a una oportunidad de cambiar. Tampoco he hablado de relación sentimental ni de reconciliación a los medios de comunicación.

Es muy importante resaltar las tristezas y la decepción que tengo de los medios de comunicación (No todos) que se prestan para tales, yo de buena fe di una declaración para Arte y Medio (Wanda Sánchez) La cual fue manipulada sin presentar imágenes ni audio de la misma. Fue al único medio que le ofrecí muy breves palabra, sin embargo, actuaron de manera irresponsable y burlona.

Reto a cualquier medio de comunicación a que presenten pruebas de lo contrario a lo que digo en este comunicado. A veces hay que pensar antes de actuar por beneficio propio, dañando a los demás. No vaya a ser que al final del día queden avergonzados vistos como no profesionales y por ende con falta de credibilidad.

Dios le bendiga siempre suya, Matha Heredia".

No hay comentarios.: