jueves, 20 de diciembre de 2018

Así fue la reaparición en público de Angélica Rivera, actriz y ex primera dama de México. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Angélica Rivera ha comenzado una nueva vida luego de ser la primera dama de México. A menos de un mes de haber dejado ese lugar por el cambio de mando presidencial en el país, Rivera dejó atrás el glamour, los privilegios y hasta su equipo de seguridad que la acompañaba mientras su esposo, Enrique Peña Nieto, lideraba al país latinoamericano.

Y es que recientemente fue captada entre la multitud, vestida con ropa informal, en el aeropuerto de Los Ángeles, California. Como todo un pasajero común, la ex primera dama de México se formó en la fila para pasar los filtros de seguridad en el aeropuerto estadounidense.

Fueron las cámaras del programa "Suelta la Sopa", de la cadena hispana Telemundo, que captó las imágenes de la actriz, que al darse cuenta que la estaban grabando, trató de esconderse entre las personas que estaban cerca de ella.

En la grabación se ve a "La Gaviota", como se le conoce a Rivera, vestir ropa cómoda y gorra de color negro. Una mujer la acompaña, al parecer es su hija mayor, la también actriz Sofía Castro.

El programa destacó que Rivera no iba con ningún elemento de seguridad.

"Sin seguridad privada, sin Peña Nieto y sin privilegios", destaca el vídeo publicado por el programa de televisión.

No se dio a conocer a dónde viajaba.

Rivera dejó de ser la primera dama de México desde el pasado 1 de diciembre, cuando Peña Nieto entregó el poder al político izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Rivera tiene una larga carrera como actriz de telenovelas, una de las últimas historias que protagonizó fue "Destilando Amor", donde su personaje fue conocido como "La Gaviota", que se transmitió en el 2007, por la cadena Televisa.

Peña Nieto y la actriz se conocieron en junio el 2008 cuando él era gobernador del Estado de México y Rivera fue contratada para promocionales de la entidad, de acuerdo a la revista Quién.

A partir de ahí comenzaron los rumores de que eran pareja, los cuales iban a la par de las especulaciones de que Rivera se había separado de su pareja, el productor José Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas durante los casi 20 años que duró su relación.

Tiempo después, ella anunció su separación del productor, hermano de la actriz Verónica Castro.

Por su parte Peña Nieto, había quedado viudo en el 2007.

Así que ambos estaban libres y sin compromisos. Fue el propio Peña Nieto que confirmó su romance con "La Gaviota" en noviembre del 2008, durante el programa de televisión "Shalala".

El amor de la pareja se vio consolidado en su boda, realizada en noviembre del 2010.

Rivera se retiró del ambiente artístico para cumplir los compromisos políticos que tenía su esposo.

En el 2012, Peña Nieto asumió la presidencia de México y todo parecía ser felicidad, pero no fue así. En noviembre del 2014 surgió una investigación periodística que revelaba que el presidente había adquirido una lujosa y valiosa propiedad en Las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La propiedad estaba valuada en $7 millones. La investigación reveló una presunta red de corrupción que involucró al mandatario y que salpicó a Rivera, quien finalmente dio la cara y aseguró que esa propiedad era de ella y no de Peña Nieto.

El escándalo fue conocido como "La Casa Blanca", por el color que predominaba en la mansión.

Rivera aseguró que esa propiedad la compró con el dinero que ganó durante su carrera de actriz en la empresa Televisa.

Las declaraciones desataron una lluvia de críticas, incluso del medio artístico que pusieron en duda los dichos de "La Gaviota".

No hay comentarios.: