jueves, 20 de diciembre de 2018

Sorpresa!. Michelle Obama y Jimmy Fallon sorprendieron a los visitantes frente a un ascensor del Rockefeller Center. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Jimmy Fallon, el conductor del popular programa de la cadena NBC The Tonight Show(El Show Nocturno), les preparó una sorpresa a un grupo de personas que creían estar de visita en el edificio de NBC en 30

Rockefeller Plaza, en Nueva York, sólo para un recorrido por los estudios.

La sorpresa era la ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, que se sentó con él a leer, ella un libro de él, y él un libro de ella, frente a la puerta del ascensor donde "por accidente" se abría la puerta y los visitantes veían primero al conductor del programa, y luego se sorprendían con la ex Primera Dama.

Además de leer, Michelle Obama jugó al compás del salto a la soga, y apareció como un enorme regalo de Navidad en una caja que Fallon y un asistente abrieron frente a los pasajeros del ascensor, que no podían salir de su asombro.

No es la primera vez que el conductor del popular programa sorprende a un grupo de personas que viajan en el ascensor del edificio de NBC. En septiembre pasado hizo lo mismo con el ex Beatle Paul McCartney, que también apareció sentado con Fallon ante los pasajeros del ascensor, cantó Baby You Can Drive My Car con él, y hasta jugó ping pong.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: