Picoteando el Espectáculo
El actor y fundador de la organización benéfica CORE quiere establecer puntos de prueba en todo Estados Unidos.
Sean Penn está en una misión para hacer que toda la población de Estados Unidos sea examinada por el coronavirus.
El actor y fundador de la organización benéfica de ayuda por desastre, Community Organized Relief Effort (CORE), actualmente está centrando sus esfuerzos en las pruebas de coronavirus en el sur de California, pero le dijo a MSNBC que planea llevar su trabajo a todo el país.
La estrella se ha asociado con la oficina del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el departamento de bomberos de la ciudad para crear sitios de prueba gratuitos para aquellos que tienen síntomas calificados.
Explicando que su equipo está “multiplicando todos los días” la cantidad de sitios que están estableciendo, dijo: “Una de las cosas que siempre debemos recordar es que todo esto es muy líquido, porque las pruebas cambian, miramos hacia la siguiente prueba más rápida que tiene integridad “.
Si bien admitió que los esfuerzos de coordinación “han sido difíciles”, el despliegue de las pruebas se encuentra en la “Fase Uno”, dijo, que consiste en hacerse cargo de los sitios administrados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, lo que permite a los oficiales regresar a sus tareas diarias.
En la Fase Dos, CORE establecerá sitios independientes que trabajan con el Condado de Los Ángeles, informó, mientras que la Frase Tres se asociará con “otras organizaciones comunitarias y ONG (organizaciones no gubernamentales)” para un enfoque regional y nacional.
Penn comenzó CORE como respuesta al mortal terremoto de 2010 en Haití.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario