martes, 7 de julio de 2020

Lamentable! Falleció el papá de Fernando Colunga y el actor no pudo despedirse de él.

Picoteando el Espectáculo
A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo, Fernando Colunga, de 54 años, se encuentra trabajando duro para poder estrenar en 2021 su serie Malverde; sin embargo, ahora atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues nos enteramos de que el papá del actor falleció, víctima de cáncer de colon. Platicamos con una persona cercana a la famila y esto nos dijo:
Nos enteramos del fallecimiento del padre de Fernando Colunga...
“Lamentablemente, sí. Todo empezó en 2017 cuando don Fernando Colunga empezó a quejarse de fatiga, pues se sentía débil. Ante esto, su esposa Margarita (Olivares) fue la primera que lo llevó a un hospital de Florida, Estados Unidos, en donde vivía junto al señor; ahí le dieron medicamento y pensaron que solamente se trataba de alguna fuerte infección estomacal”.

-¿Qué ocurrió después?
“A principios de 2019, el señor continuaba sintiéndose bastante mal, así que lo llevaron al hospital para realizarle otros estudios, hasta que dieron con presencia de células cancerosas y confirmaron que padecía cáncer de colon”.

-¿Cómo reaccionó el señor?
“Para no desanimarlo, le dijeron que sólo tenía indicios, pues aunque don Fer era sumamente aguerrido, pensaron que esa noticia afectaría su estado de ánimo. Cuando se le detectó el cáncer, le mandaron muchos medicamentos y lo sometieron a radiaciones y terapias”.
¿Le sirvió un poco?
“Había veces que pensaba que todo saldría bien, pues supuestamente lo detectaron en fase temprana y los médicos le dijeron que era más fácil erradicarlo”.

-¿Qué decía Fer al respecto?
“Pues aunque sí se sintió deprimido e impotente, tenía que mostrar carácter ante su padre, pues incluso el señor estuvo varias veces internado y le hicieron una cirugía para extirpar la parte más dañada del colon”.

-¿Cómo evolucionó?
“El señor presentó una estabilidad durante muchos meses y no se daba por vencido, hasta continuaba trabajando con muy buena actitud, pero las molestias continuaron y ya tenía muy fuertes dolores intestinales”.
¿Seguía con el tratamiento?
“Así es, continuaron con quimioterapias para erradicarlo por completo, pero éstas lo desgastaban muchísimo”.

-¿Sufrió mucho?
“Todo el año pasado la pasó muy mal; además, como los medicamentos y las quimioterapias son muy costosas en Estados Unidos, decidió venir a México con su esposa a seguir con el tratamiento”.

-¿Qué dijo su hijo?
“Fer le dijo que el dinero era lo que menos debía de importarle, pero pues su papá quería consultar otros puntos de vista médicos y no conformarse con lo que le decían o hacían, así que era un poco terco e iba y venía a México cada dos meses junto a su esposa, doña Margarita”.

-¿Cuándo se complicó todo?
“Toda la familia pasaba por momentos muy difíciles, sin embargo, aún tenían la esperanza de que todo mejoraría, hasta hace unos meses que el señor se siguió debilitando de nuevo, pues bajó mucho de peso y hasta llegó a pesar 50 kilos”.

Fuente TVNotas

No hay comentarios.: