martes, 7 de julio de 2020

Paris Hilton también quiere ser presidenta de Estados Unidos. Luego de que Kanye West se volviera tendencia se enganchó en la ola.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que Kanye West se volviera tendencia por mostrar su deseo de ser presidente de Estados Unidos, ahora es Paris Hilton la que siguió los pasos del rapero en su intención de ir por la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje "Paris para presidente" junto a un emoji con la bandera estadounidense, lo cual ha acumulado miles de me gusta y que hacen ver que no sería una desconocida en la contienda.

Lo que sí dejó claro el mensaje es que no sería completamente bien recibida, pues dividió las opiniones de los internautas, ya que además los que le dieron su corazón para dar cuenta que les encanta la idea, algunos otros lo tomaron con gracia o consideran que esto podría volverse realidad, lo cual no les agrada.

Horas más tarde, la también cantante subió una foto en donde se le puede ver junto a la Casa Blanca, pero pintada de color rosa.

La imagen la acompañó con el mensaje "Me gusta el sonido de esto" y el hashtag #MakeAmericaHotAgain, el cual es una referencia a la frase que usó el actual presidente Donald Trump durante las pasadas elecciones y que se ha vuelto una bandera con la que ha querido investir su mandato.

La imagen lleva más de mil reacciones y, a diferencia del primer tweet, varios de sus seguidores la apoyaron y dieron a entender que ella sería mejor opción que el intérprete de "Flashing Lights".

Las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y, hasta el momento, los candidatos principales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del partido demócrata. En lo que corresponde a estos dos famosos que han dado cuenta de su intención por ser los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, si la palabra final fueran los Me Gusta, el rapero Kanye West sería el triunfador con 1.1 millones, arrasando los 190 mil de Paris Hilton.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: