jueves, 27 de mayo de 2021

Alex Bueno impecable y a casa llena con "conciertazo" para las madres dominicanas en "Hard Rock Café" Santo Domingo .


Picoteando el Espectáculo

"Hard Rock Café Santo Domingo" a casa llena, Alejandro Wilberto Bueno López (Alex Bueno), sigue demostrando es uno de los artistas dominicanos más completo. El pasado miércoles, se apoderó de ese importante escenario de la capital dominicana .

El publico presenci
ó de cerca un gran espectáculo de un Alex Bueno, impecable, bohemio y con el sentimiento melodioso de su voz hasta se bailó con sabrosura que nos interpreto aproximadamente 30 canciones de éxitos..

El productor musical y manager Frasier Hernández, se hizo acompañar de una verdadera "Big Band". Se observ
ó 4 trompetas, tres coros y cada tema se disfrutaba con altos estándares de sonido y el cantante en sus aguas. Toda la presentación fue grabada tanto para lo visual  y a canales para ser estrenado próximamente.

Destacar, con un "Toque de queda" anunciado para el jueves por el gobierno dominicano, solo artistas de la trayectoria y repertorio de éxitos como lo de Alex, puede movilizarse un público fiel para sentir de cerca y llenar por completo un escenario como el de "Hard Rock Café", que se vio gigante para gozar la vida para todas las madres dominicanas.

Alex, junto a su equipo de trabajo, se anot
ó un triunfo arrollador en presentar un gigante espectáculo. Sobrepasó las expectativas, teniendo de frente la lamentable situación en el gran Santo Domingo, ante las crecientes adversidades y desafíos de las autoridades de salud por el rebrote de la pandemia .

Su representante, Frasier Hernández, tiene en carpeta seguir presentando, a ese nivel, algunos conciertos en escenarios importantes de la Republica Dominicana.

En cuanto a proyectos musicales vienen interesantes cosas con Alex Bueno a dúo con Fernando Villalona y acaban de terminar un video con Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo a salir próximamente.







No hay comentarios.: