martes, 18 de mayo de 2021

Silvio Mora demandado por dos millones luego de entrevista a Héctor Acosta "El Torito por persona a la que nunca mencionó.


Picoteando el Espectáculo

El merenguero Silvio Mora tiene acudir a la justicia este próximo lunes en virtud de una demanda que le hicieran de dos millones de pesos tras una entrevista que le realizara al merenguero y senador Héctor Acosta «El Torito».

«Voy para el Palacio de justicia y de lo que suceda ahí voy hablar públicamente, y voy a decir todo», dijo a la prensa el intérprete de «Carrito rojo de carrera» que ahora es también comunicador con su espacio «El show de Silvio», nominado a Premios Soberano.

Mora, quien nunca se ha visto involucrado en una situación como esta, señaló que esa persona, a la que nunca se refirió que lo ha demando ya le ha enviado varios actos de alguacil.

«Primero pidió que públicamente me retractara, y me rectraté aunque no mencioné el nombre de esa persona».

Más tarde, de acuerdo a Silvio, «ellos hicieron un procedimiento sin citarme, pero gracias a Dios la Suprema Corte de Justicia hace dos meses lo rechazó, y dijeron que yo no tenía nada que ver en el caso porque era un caso con Héctor Acosta y que ese caso como Héctor Acosta es senador debe ir a otro tribunal».

Sin embargo, dijo que el próximo lunes tiene una cita en los tribunales tras aparecer en la demanda.
Fuente Richard Hernández 

No hay comentarios.: