jueves, 27 de mayo de 2021

Vakeró pide al presidente no dejar morir un amigo; dice se siente impotente. Me arrodillo primero ante Dios para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia.



Picoteando el Espectáculo 

El “cantante de los raperos” Vakeró acudió a sus redes sociales pedirle al presidente de la República, Luis Abinader, ayuda para que su amigo, Freddy Goldman, no pierda la vida por su delicada situación de salud.

«Me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al bordo del abismo», comenzó escribiendo Manuel Varet, nombre de pila del intérprete de «Tu cojea».

Según informó Sorangie Silverio, prima hermana de Ciprian Portes, nombre de pila del artista Freddy Goldman, estuvo ingresado durante siete días por COVID-19 en el Hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís. Lamentó que el único defecto que tiene es ser «pobre y sin apellido de abolengo, ni relaciones con poderosos».

En ese sentido, Vakeró, quien dijo no perder la fe, agregó que: «Presidente, usted prometió que el cambio sería para todos y yo todavía le creo. Repito no escribe el artista, escribe un ciudadano común que necesita ayuda para no ver morir a un amigo».

Vakeró dijo que decidió hacer pública su petición porque han intentado todo sin pedir ayuda, «pero la impotencia me ha vencido y me rindo en las manos de Dios, confiado en que su voluntad se hará por encima de todo y de todos. @luisabinader».

Días atrás escribió que su amigo, de nombre Freddy, estaba afectado de los pulmones sumado al coronavirus y necesitaban oxígeno en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con nuevos detalles, el amigo de Vakeró se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del hospital Luis Eduardo Aybar afectado por coronavirus.Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: