sábado, 15 de mayo de 2021

Iván Ruiz cree como Yaqui Nuñez del Risco siempre creyó en "Pequeños Grandes Talentos". Laila Taveras un presente brilla como en el pasado brilló la estrella de Glenis Diaz que nos cautivo.




Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
 Hay que hacer énfasis, el productor de televisión Iván Ruiz, cosecha en el camino al andar de su segmento de temporada "Pequeños Grandes Talentos", frutos artístico. El desarrollo de

la jovencita Laila Taveras, un talento nace desde esa plataforma así lo va demostrando en cada escenario tiene la oportunidad.

Iván Ruiz entre tantos compromisos, que el día a día, enfrenta para producir contenidos, tanto de televisión, radio y creador publicitario, tener ese tiempo para darle oportunidades a niños con talentos de toda la Republica Dominicana es aportar a una juventud con amor al buen arte.

Ese apadrinamiento a Laila Taveras va recogiendo sus frutos.
Tiene talento natural, que lo va estudiando y perfeccionando con el apoyo decidido de sus familiares.

Sus monólogos, para su joven edad, nos transporta puede ser prometedor como artista en la actuación.

Una niña como Laila Taveras tener ese apoyo decidido y desinteresado por parte de Iván Ruiz, nuestros pensamientos viajan al pasado con Yaqui Núñez del Risco, con la otrora estrella juvenil Glenis Diaz.
En el pasado, "el maestro de la palabra" siempre creyó y apadrinó su gran talento como niña prodigiosa del canto.

En el presente, Iván cree y apadrina una prodigio como pequeña grande en su talento.

Finalmente, cito esta frase de Oscar Wilde "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo".

Esto lo picoteamos a la vista....

1 comentario:

Anónimo dijo...

a yaqui le gustaba los tigueres. Pajaraso.