lunes, 31 de mayo de 2021

Piconfesiones......Este fue el motivo por el que Luis Miguel terminó su romance con Aracely Arámbula.


Picoteando el Espectáculo

En el programa argentino Me gusta la tarde, Polo Martínez, exmánager y amigo de Luis Miguel, reveló el motivo por el que la actriz Aracely Arámbula decidió terminar su relación con el cantautor también conocido como el “Sol de México” y dio algunos detalles sobre su trayectoria artística.

Cabe destacar que uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre la vida del intérprete de No sé tú es la relación que sostuvo con la actriz mexicana, ya que además de haber representado uno de sus noviazgos más largos, también es la madre de dos de sus hijos.

La famosa pareja fue captada por primera vez en el año 2005, durante un romántico paseo en Venecia, Italia. De acuerdo con algunos medios especializados en espectáculos y farándula, Luis Miguel y Aracely se conocieron en el bar Baby’O, supuestamente visitado con frecuencia por el intérprete mexicano, sin embargo, en el 2009 la actriz anunció su separación.

Esta ruptura la manejaron tal y como lo hicieron con el inicio de su noviazgo: sin muchos detalles, lleno con discreción. Ahora se sabe que los problemas comenzaron desde el momento en que Arámbula tuvo que meter una demanda contra el cantante para que se hiciera cargo de la manutención de Miguel y Daniel.

Ante esto, Polo Martínez comentó que Luis Miguel estuvo muy enamorado de Aracely y que, incluso, de todas sus parejas, es a la que consideró como el gran amor de su vida. No obstante, la ruptura se dio debido a que la actriz comentó que ella se dedicaría por completo a su familia, pero tras el nacimiento de Daniel, Arámbula cambió de opinión y eso le molestó al cantante.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, precisó el exmánager luego de haber señalado que, cuando conoció a la actriz en Los Ángeles, el “Sol de México” aseguró de forma categórica que le “encantaría tener hijos” con ella.

Los conductores del programa cuestionaron a Polo Martínez sobre las acusaciones levantadas por la actriz debido al incumplimiento de la manutención de los hijos del cantante y el exmánager comentó que Aracely es una persona muy difícil e intentó desmentir los señalamientos comentando que el intérprete de La incondicional ha ayudado y regalado “plata a mucha gente”.

Por otra parte, Martínez destacó que la actuación de Diego Boneta en Luis Miguel: la serie ha sido un “trabajo brillante”, pero que aunque puede imitar muy bien al cantante en la voz y en algunos gestos, le hace falta más de “fuerza” y “carácter” en las escenas donde muestra enojo, desagrado o frustración. También habló sobre los altos niveles de exigencia que Luis Rey tuvo con su hijo, y aseguró que él nunca estuvo presente cuando éste, presuntamente, le suministró drogas al cantante, pues lo único que pudo detectar fue que le dio un “suero para tomar”.

Por su parte, Aracely Arámbula anunció que no permitiría que se use su imagen ni la de sus hijos en la producción realizada por la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante apuntó en su programa De Primera Mano que, en caso de que su utilice su personaje para darle continuidad a la serie biográfica, la protagonista de La Patrona tendrá que “aceptar desde cómo será representado su personaje hasta lo que diga o haga”.
Fuente Infobae-HOY

No hay comentarios.: