viernes, 28 de mayo de 2021

Otro error .....Pablo Montero se suma a la lista de cantantes olvidan letras del Himno Nacional. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El mexicano Pablo Montero se sumó a la extensa lista de cantantes que olvidaron las letras del Himno Nacional de su país, el tercero este mismo mes, por lo que enfrenta críticas y memes en las redes sociales, que se convierten en el paredón de los que cometen ese tipo de errores.

El cantante regional mexicano causó tremenda controversia en su país, luego de que cometiera un error al entonar el Himno Nacional durante el partido de fútbol entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx., reportó el periódico mexicano Milenio.

El momento incómodo -en donde cambió un poco de la letra del símbolo patrio- causó de inmediato polémica en redes sociales, con críticas, memes y burlas los internautas mostraron su descontento.

En sus redes sociales el artista reaccionó al error en su interpretación al compartir algunos fragmentos de su participación durante el previo al partido de ida entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx en sus historias de Instagram.

“Con todo mi corazón”, escribió Montero sobre su video compartido sin entrar a detalle sobre su error.

La letra original del símbolo patrio mexicano es: “Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

En cambio, Montero interpretó: “Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Otros cantantes mexicanos que han experimentado errores parecidos son Marisol Castillo (hace una semana), Angela Aguilar (hace menos de un mes), Julión Alvarez, Jenni Rivera (fallecida), Julio Preciado en 2009, Jorge El Coque Muñiz (16 de septiembre de 1989), Vicente Fernández, Ana Bárbara en 2018, Jaime Camil, Sheyla Tadeo.
Fuente listin diario


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que ese mardeto himno dura como 50 minutos de tan largo que es