viernes, 28 de mayo de 2021

Que bien.....Lucero y Mijares cantan “El privilegio de amar” junto con sus hijos , quienes demostraron su talento para la música. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Lucero y Mijares protagonizaron un momento emotivo al reunirse para cantar una nueva versión del tema “El privilegio de amar”. Esta vez, los reconocidos artistas mexicanos contaron con la compañía de sus dos hijos, quienes demostraron su talento para la música.

En el video, el cual se encuentra publicado en YouTube, se pudo observar la gran complicidad de la familia, a pesar que los cantantes se divorciaron en 2011. “Qué bonito momento”, dijo la también actriz antes de empezar a interpretar.

Ante esto, los seguidores aplaudieron a Lucero y Mijares por llevar su relación como padres con mucho cariño y respeto. Asimismo, se pudo escuchar en el clip que la hija de la pareja heredó el talento para el canto y el hijo la destreza para los instrumentos.

“Qué hermosa familia”, “A pesar de que están separados se nota que se quieren mucho”, “Más familias así, por favor”, “Qué grandes están los hijos de Lucero y Mijares”, “Los niños tienen el arte en las venas”, “Bellos todos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

La canción “El privilegio de amar” ganó gran popularidad al convertirse en el tema principal de la telenovela que llevó el mismo nombre en 1998 y fue protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.
Lucero se pronuncia tras cantar con su familia

A través de su cuenta de Instagram, Lucero aprovechó para contar a sus seguidores la emoción que sintió tras haber compartido un momento tan especial con sus hijos y su exesposo.

“Esta es, por supuesto, mi versión favorita del mundo de esta canción hermosa. Amor y agradecimiento plasmados en música. Gracias por hacer magia y lograr un momento familiar inolvidable en la vida. Qué enorme ‘El privilegio de amar’”, escribió la artista mexicana.
Fuente LR


No hay comentarios.: