jueves, 20 de mayo de 2021

Lamentable...... Romeo Santos de luto por la sentida pérdida de su tío. Era parte importante de su equipo de trabajo.


Picoteando el Espectáculo

Romeo Santos "A mi no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales.

Sin embargo, por el cariño que se que muchos Romeistas le tienen a mi Tío Eduardo, les informo que hace unas 2 semanas Tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho.

 Allí fue diagnosticado con COVID y su salud fue empeorando con otras complicaciones. Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el Tío, pero se marcho en paz.

 Fue un hombre lleno de fe, fiel creyente en Dios. Por eso se que ahora el se encuentra en un mejor lugar. Agradezco las oraciones y sus condolencias.

Lo amo y lo extrañare todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente.»

1 comentario:

Anónimo dijo...

poco falta para que estos azarosos posteen que se tiraron un peo premiao.. La vaina es buscar sonido