viernes, 28 de mayo de 2021

Picotea el ex mánager de Luis Miguel que la tan ansiada gira con Alejandro Fernández no ocurrió debido a un comentario de Vicente Fernández.


Picoteando el Espectáculo

Ex mánager de Luis Miguel asegura que la gira no ocurrió debido a un comentario de Vicente Fernández.

Habría sido 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández, el centro de la discordia que evitó que la tan ansiada gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández que se llevaría a cabo en 2015, según lo reveló Polo Martínez, exmánager y amigo de 'El Sol'.

En entrevista para un medio argentino, Martínez dio a conocer que lo revelado hace unos sobre el dinero no habría sido real sino que el verdadero motivo fue cuando Vicente Fernández lanzó el comentario respecto a que Luis Miguel no sabía cantar las rancheras.

Esta situación habría provocado no sólo que la rivalidad entre Alejandro y 'El Sol' fuera más grande, sino que dieran por cancelada la gira que se denominaría 'Pasión Tour'.

“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis Miguel se vuelca a las rancheras, y entonces el padre (Vicente Fernández) sale a decir que las rancheras no las sabía cantar”, expuso Polo Martínez.

Y es que en su momento, la noticia fue que el motivo por el que se cancelaron las presentaciones fueron los problemas de dinero entre los cantantes, debido a que los representantes de 'El Potrillo', cometieron un error en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares.

De acuerdo con lo mencionado, esa cantidad de dinero habría sido depositada a la cuenta de Luis Miguel y éste nunca la devolvió, lo que entonces dio pie a la ruptura entre los intérpretes.

Pese a los dichos del exmánager, en el recién lanzado libro 'Oro de Rey' también se asegura que la causa de esa gira no fue el comentario del padre de Alejandro Fernández y reafirma que fue por el incumplimiento de contrato por parte de Luis Miguel.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: