lunes, 31 de mayo de 2021

Picotean por ahí Omega en otro lío por roce de vehículo. Se ve al merenguero de calle sostener una discusión con otro chofer.


Picoteando el Espectáculo

Ya se ha convertido en una constante los problemas del “Fuerte” Omega, y en los últimos hechos han sido por “roces” de vehículo. Y es que circula en las redes sociales un video en el que se ve al merenguero de calle sostener una discusión con otro chofer en plena vía capitalina.

De acuerdo a la narración de la fílmica, que se ha viralizado,“Omega buscando problemas, porque el señor iba tranquilo, él (Omega) iba muy lento; el señor le rebasó; Omega se le pegó e hizo que el señor le chocara”.

El problema habría sucedido en el malecón de Santo Domingo y por lo visto durante la discusión se detuvo el tránsito que circulaba por el lugar.

Se recuerda que Omega se encuentra bajo libertad condicional tras sostener una discusión con un chofer de carro público en el mes de marzo a quien sacó una arma de fuegoen plena vía y por lo cual fue condenado a terapia de conducta, una garantía económica, presentación periódica.
Fuente Richard Hernandez-masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dia ese cerdo se va a equivocar de persona y le van a dar un solo maldito tiro en la cabeza y saldremos de esa escoria