lunes, 31 de mayo de 2021

Picotean por ahí mujer que reclamaba recompensa por encontrar perros de Lady Gaga podría acabar en la cárcel.


Picoteando el Espectáculo
 
Según el sitio TMZ, la mujer que intentó reclamar la recompensa de US$ 500 mil por regresar a los perros robados de Lady Gaga, ahora enfrenta cargos penales luego de que varias personas fueran arrestadas relacionadas con el suceso y la violencia sufrida por el paseador de perros de la cantante, Ryan Fischer.

Autoridades de Los Angeles revelaron cómo va el tema de la recompensa prometida por la artista, y al parecer la mujer se quedará sin ese dinero, además de correr el riesgo de ir a la cárcel.

Tres de los sospechosos fueron acusados de robo a mano armada e intento de asesinato en el incidente, pero la policía dice que los tres hombres no tenían a Gaga en la mira, y tampoco sabían que los perros le pertenecían. En cambio, supuestamente intentaron llevarse a los perros debido al alto valor de reventa de la raza.

A través de un comunicado el fiscal George Gascón informó:

“Este fue un crimen callejero que dejó a un hombre gravemente herido … los hombres son pandilleros y fueron identificados como James Jackson, de 18 años, Jaylin White, de 19, y Lafayette Whaley, de 27”, señaló.

Jackson, quien es sospechoso de dispararle a Ryan Fischer, enfrenta cargos adicionales de asalto con un arma de fuego semiautomática y de ser un criminal con un arma de fuego escondida en un vehículo.

Harold White, de 40 años, padre de Jaylin White, y Jennifer McBride, de 50, que es la mujer que devolvió los perros en una estación policíaca y pidió el monto de la recompensa, también enfrentan un cargo de intento de asesinato.

Ella afirmó que encontró a los perros atados y abandonados en un callejón, pero la policía descubrió que McBride es novia de Harold White.
Fuente la botana

No hay comentarios.: