martes, 18 de mayo de 2021

Piconfesiones.....El actor Jaime Garza había perdido sus deseos de vivir ya quería descansar de la enfermedad asegura su sobrina Mariana Garza.


Picoteando el Espectáculo

Mariana Garza asegura que su tío ya quería descansar de la enfermedad que desde hace muchos años lo aquejaba.

Mariana Garza reveló que su tío, el actor Jaime Garza ya no tenía deseos de vivir, que ya quería descansar de la enfermedad que lo aquejaba.

La ex Timbiriche dio a conocer la confesión que hiciera Jaime Garza a su mamá Ana Silvia Garza, hermana del actor un día antes de su muerte: “La noche anterior le dijo a mi mamá: ‘Ya, ya, ya, ya me cansé, ya’. Yo creo que cuando tienes ese regalo (decidir y despedirte) pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es, y que se le de esa oportunidad de decir: ‘Ya me voy, que se queden bien’”.

Mariana también dijo que Jaime Garza había ido al teatro por última vez: “El domingo pasado vino al teatro, fue muy bonito porque había estado sintiéndose muy mal, no había querido hacer nada, y de pronto dijo: ‘sí voy’, y disfrutó muchísimo la función.

Según Rosita Pelayo, ex esposa del actor, a Jaime lo deprimió mucho la amputación de su pierna derecha, complicación de la diabetes que padecía; y cuando el médico le advirtió que era muy probable que también fuera necesario amputarle la pierna izquierda, eso ya no lo soportó. Fuente la botana

No hay comentarios.: