lunes, 24 de mayo de 2021

"Dale olvido...borrón y cuenta nueva".....Alex Rodríguez y su mensaje tras el regreso de “Bennifer” . Está listo para nuevos comienzos.



Picoteando el Espectáculo

Luego de que este domingo se filtraran más fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami, Alex Rodríguez compartió un misterioso mensaje en las redes sociales donde habla de nuevos comienzos.

El expelotero parece que decidió dejar todo atrás y borrar "todo lo que no sirva de su vida".

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía”, escribió A-Rod en las historias de su Instagram.

Asimismo, agregó que: “Se están abriendo nuevos niveles para mi mentalmente, físicacamente y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”.

Tras ser vistos juntos en Los Ángeles y Montana los Bennifer fueron captados en Miami y está vez no trataron de ocultrase.

Primero el actor fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que estuvieron juntos. En las imágenes, publicadas por los tabloides Daily Mail y TMZ, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

La última salida de la pareja se produce poco después de que se volvieran a conectar durante su reciente viaje a Los Ángeles, le dijo una fuente a People. listin diario

2 comentarios:

Unknown dijo...

Du lo que hace J lo de cambiar mas de hombres que de panties lo hace una muchacha de un barrio cualquiera como le dirian.Ella solo piensa en ella y no piensa la vergüenza que arrastraran sus hijos.

Marola dijo...

Y porqué sus hij@s tienen que pagar la consecuencia de sus andanzas?. Si es un hombre que lo hace, lo aplauden, si es una mujer, la acaban. Ya dejen esos patrones, vivan y dejen vivir. Si ella se hartó de los cuernos y las mentiras de Alex y decidió terminar la relación, ese es su derecho y su problema. Como también lo es el que decidiera empezar una relación acabando de terminar una.