viernes, 28 de mayo de 2021

Toni a toda Costa le dice Adamaris “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener futuro juntos”


Picoteando el Espectáculo

El bailarín español Toni Costa, quien por los pasados diez años mantuvo una relación con la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, con quien procreó a la niña Alaïa, se expresó esperanzado esta mañana en encontrar una vía para “recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

En una declaración escrita publicada minutos después de que López revelara en el programa “Hoy Día” (Telemundo) y en un video en su cuenta de Instagram que está separada de Costa, el propio bailarín confirmó la información, agradeció las muestras de apoyo y pidió oraciones.

“Con todo el respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, lee el texto. “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, continúa el mensaje.

La pareja se conoció mientras López concursaba en “Mira Quién Baila” (Univision), donde Costa era uno de los bailarines.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: