jueves, 20 de mayo de 2021

Una gran verdad...Merenguero Aramis Camilo dice ojalá volvieran mis nuevas canciones virales así como vuelven virales lo que entienden es mi fracaso. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Aramis Camilo por Instagram:

Recuerden soy un ser humano, y me debo a mi gente, ojalá volvieran mis nuevas canciones virales así como vuelven virales lo que entienden es mi fracaso, pero siempre me debo a mis fanáticos y el amor que me dan se los devuelvo, bendiciones, gracias a todos los buenos comentarios que vi de diferentes personas que si entendieron ese video que se volvió viral, bendiciones»




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese mariconaso tocando en la via publica con una maldita bulla.. El dominicano no sirve ni para botar/ Yo vine manejando un camion desde orlando y cuando llego a mi casa, que me disponia a descansar, viene ese cerdo y me revienta el oido con esa bulla.. Carajo!! Trump tenia razon!