viernes, 28 de mayo de 2021

Romeo Santos informó en sus redes sociales que la gira “Inmortal” del grupo Aventura, fue cancelada debido a las restricciones por el coronavirus.




Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.-El bachatero Romeo Santos informó en sus redes sociales que la gira “Inmortal” del grupo Aventura, que estaba pautada para el año 2020 en Estados Unidos, fue cancelada debido a las restricciones por el coronavirus impuestas por el gobierno de Los Estados Unidos.

A través de un comunicado firmado por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny y Max Santos, el cual explica que ha la agrupación se le ha hecho difícil continuar posponiendo los conciertos que recorrerían varios estados de ese país.

“Mis queridos Romeistas/Aventureros, queremos informarles que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para continuar con la gira Inmortal en Los Estados Unidos. Debido a las restricciones a causa de esta pandemia, se nos ha hecho difícil seguir posponiendo nuestros conciertos”, establece el comunicado.

El mismo continúa diciendo que penosamente la gira será cancelada y el LiveNation, la empresa encargada de vender los boletos del concierto, les reembolsaría el dinero de los tickets adquiridos.

Pese a la noticia, el comunicado especifica que la agrupación hará un solo show en territorio norteamericano, sin especificar la fecha de cuando se realizaría.

No hay comentarios.: