miércoles, 29 de marzo de 2023

Actriz Mariana Seoane afirma que Pablo Montero es víctima de su fama. "Conozco perfecto sus temas de adicción, pero también sé de las cosas de las que sería incapaz".


Picoteando el Espectáculo

Pablo Montero ha tratado de limpiar su nombre acudiendo ante las autoridades tras haber sido acusado recientemente de presunto abuso sexual y tiene a muchas personas que lo apoyan incondicionalmente, entre ellas Mariana Seoane.

En un encuentro con los medios, la cantante dijo confiar plenamente en la inocencia de su amigo y señaló que todos los escándalos a los que ha estado expuesto son producto de lo que ha conseguido de fama con su carrera artística.

“Yo les puedo decir una cosa: llevo tantos años de amistad con él que conozco perfecto sus temas de adicción, pero también sé de las cosas de las que sería incapaz. Además, en un momento de tanto éxito, de pronto también podemos ser víctimas de gente que quiera sacar dinero y acusarnos con cosas falsas y a Pablo es lo que le pasa“, dijo Mariana.

En otros temas, la intérprete de “Me Equivoqué” aplaudió las acciones que Pablo está haciendo para ser una mejor persona, tal como injertarse un chip que evita que beba, y señaló que el cantante está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.
Fuente el diario ny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conoci a este cantante en un club restaurante que ya no existe en Miami, que se llama Senior Frogs en Coconut Grove. Les Hablo de inicios del 2000 o 2001 mas o menos y compartimos por una amiga en comun y la verdad es que era un tipazo! muy decente, muy alegre, muy afable y muy humilde con los que se acercaban a la mesa, a pesar de que el estaba en su mejor momento fisico y artistico. Nunca tuvo pose de divo o de "altita". Yo le deseo que se mejore de sus adicciones y que Dios le de salud porque yo se que es muy buena persona a pesar de compartir con el solo esa noche (uno se da cuenta cuando una persona es sana de corazon).

PD: Me cuesta creer que el haya violado a nadie. Pero uno con un jumo comete errores a veces graves. Pero aun asi le doy el beneficio de la duda y sigo pensando que es un tipo con un alma noble.

Anónimo dijo...

Siempre la misma historia para dañar